SECUESTRO DE VARIAS MOTOS TRAS ALLANAMIENTOS EN ABRA PAMPA





El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 07 de la mañana, tras actuaciones sumarias por la caratula de “Persona a establecer p.s.a. Robo calificado de motovehiculo”, con intervención de la fiscalía especializada de delitos graves contra la propiedad, y dado las tareas investigativas efectuados por los detectives, fueron autorizados a efectuar tres medidas judiciales en tres talleres de reparación mecánica y electricidad de motocicletas, ubicados en la localidad de Abra Pampa.

Iniciada las medidas procesales, en la mencionada ciudad se logró controlar la cantidad de 55 motocicletas, los cuales fueron examinados por peritos especializados quienes en consulta que retransmitieron con la Planta Verificadora los datos de los vehículos, registrándose uno de ellos de marca Kawasaki con pedido de secuestro activo en la Brigada de Palpalá, con fecha del año 2004. Seguidamente, se detectaron 4 motocicletas los cuales no coincidían los números de Motor y Chasis, disponiéndose el secuestro de los 5 rodados.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

1 comentarios:

  1. En la Puna jujeña -La Siberia Argentina- marcan treinta mil desaparecidos y diez mil niños
    sin certificado de nacimiento ni certificado de defunción, en tráfico de menores, comercio de órganos, o que murieron por sobredosis de medicamentos, expuestas en nombre de la medicina "científica", en experimentos; como, inoculación de cáncer en la mujer, de igual forma, la contaminación con plomo; no solo afecta a la madre, sino al otro ser que está en su vientre. Y los treinta mil entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes; aparecen incinerados en espacios reducidos en diferentes puntos del país o extranjeros como Cuba, España, Oriente Medio…O vendidos como esclavas prostitutas, o en las tareas de la servidumbre o analfabetos en campos rurales. Confirma el acrecentamiento escaso o nulo de las poblaciones de la Puna Jujeña. Luego el genocidio argentino es latente, vinculante no a un proceso de reorganización nacional, sino a un proceso de reorganización política, una inducción al suicidio cultural que hoy llamamos etnocidio; que no permite la participación a una consulta previa. Y con el genocidio es, transformar la identidad del grupo oprimido e imponer la identidad del grupo opresor. Es seguir una estructura sociopolítica y jurídica, a una viabilidad en la explotación de los recursos naturales, sin consulta previa.
    .- Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-.
    -Un informe de la Universidad de Texas, dirigido por el argentino Ariel Dulitzky, dio cuenta de que el 81% de los chicos analizados mostraba altos niveles de plomo en sangre-
    -. Por Quebrada y Puna-Jujuy- No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional.

    ResponderEliminar