SECUESTRO DE VARIAS MOTOS TRAS ALLANAMIENTOS EN ABRA PAMPA





El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 07 de la mañana, tras actuaciones sumarias por la caratula de “Persona a establecer p.s.a. Robo calificado de motovehiculo”, con intervención de la fiscalía especializada de delitos graves contra la propiedad, y dado las tareas investigativas efectuados por los detectives, fueron autorizados a efectuar tres medidas judiciales en tres talleres de reparación mecánica y electricidad de motocicletas, ubicados en la localidad de Abra Pampa.

Iniciada las medidas procesales, en la mencionada ciudad se logró controlar la cantidad de 55 motocicletas, los cuales fueron examinados por peritos especializados quienes en consulta que retransmitieron con la Planta Verificadora los datos de los vehículos, registrándose uno de ellos de marca Kawasaki con pedido de secuestro activo en la Brigada de Palpalá, con fecha del año 2004. Seguidamente, se detectaron 4 motocicletas los cuales no coincidían los números de Motor y Chasis, disponiéndose el secuestro de los 5 rodados.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.