SUSTRAJERON MERCADERIA TRAS VIOLENTAR UN AUTOMOVIL EN SAN PEDRITO

 Personal Motorizado (GEM) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del ultimo martes, a la aprehensión de dos jóvenes quienes luego de romper el parabrisas de un automóvil, sustrajeron mercadería del mismo, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los causantes, fueron conducidos a la sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 01:30 horas, cuando un policía afectado a un servicio de vigilancia del lugar habría escuchado un fuerte ruido, observando a dos personas que habrían violentado una camioneta estacionada Ford Eco Sport de color negro, con intenciones de robo, refiriendo la propietaria posteriormente que se habrían llevado mercadería que se encontraba en el interior del mismo.

En tal sentido, Motoristas que recorrían por el sector lograron advertir a los masculinos en avenida Párroco Marske, entre calles El Gaucho y El Payador, quienes deambulaban de forma sospechosa por las vías férreas y al ver la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, iniciando una persecución, la cual duro pocas cuadras procediendo a la demora de los sindicados, donde uno de ellos intento esconderse entre unos arbustos. Tras efectuar, la requisa se extrajo de una mochila dos paquetes de galletas y dos packs de mayonesa, los cuales habría manifestado la damnificada como sustraído.

Los protagonistas, de 14 y 15 años con residencia en los barrios San Pedrito y Alto Gorriti, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°, donde se labran actuaciones sumarias por “Tentativa de robo”, quedando a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, la mujer afectada se presentó en la dependencia policial a radicar la denuncia correspondiente.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario