TRANSPORTE PARA EL FESTIVAL “JUJUY CORAZÓN ANDINO”














        El Festival Internacional de Arte Sustentable Jujuy Corazón Andino está monitoreado por organismos ambientales internacionales que avalan su carácter sustentable.
Es por ello que para controlar las emisiones de carbono producidas por los automóviles y evitar el daño del ambiente de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad, el traslado hacia y desde las distintas localidades en las que se realizarán los conciertos, se realizará en transporte colectivo.
La salida de los micros será desde la Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy y desde Tilcara en horarios estipulados y regresarán al mismo punto al terminar cada concierto.
El público podrá estacionar su vehículo particular y revalidará su entrada al subir al micro.
Para reservar el transporte cada usuario con código QR validado deberá completar un breve formulario al que se accede en el siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKQj7s8v8kfttYvYe6eNiWzUE_G7haFvAFO0xL9Cxg7V45iQ/viewform?usp=pp_url
Aquellas personas que no puedan llegar al punto de salida o no les convenga por vivir más cerca de la localidad del concierto que de San Salvador de Jujuy o Tilcara tienen la posibilidad de llegar en otro transporte público de la zona a elección. Se les solicitará el ticket que valide su llegada en transporte público al concierto para poder ingresar.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario