ADJUDICATARIOS DE PUESTO VIEJO CONOCIERON SUS VIVIENDAS

      El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), por intermedio de sus departamentos de Adjudicaciones y Ventas, acompañaron en el reconocimiento a las familias adjudicatarias de las viviendas correspondientes al programa “30 viviendas e infraestructura en Puesto Viejo”.
Ese grupo habitacional corresponde al programa “Pluri Anual de construcción de Viviendas – Techo Digno”, el cual fue sorteado por el sistema de sorteo público por demanda libre, que en esta ocasión fue destinado a la localidad de Puesto Viejo.
Durante la visita de obra, personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy brindó una charla técnica donde informaron detalles en relación al costo de las cuotas mensuales para el pago de la unidad habitacional.
Asimismo, se visitó una de las viviendas adaptadas para familias con discapacidad. Fue el caso de la familia Centurión, la cual se mostró satisfecha con su futura casa. “Nos permitirá tener una mayor comodidad y calidad de vida hacia el futuro”, afirmaron.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario