CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA FÁBRICA DE JUGUETES” Fundación SI JUJUY













Con motivo de las fiestas navideñas la Fundación Si Jujuy abre sus puertas el sábado 22 de diciembre para que todos puedan colaborar con quien lo necesita. El evento tiene como objetivo fabricar juguetes, títeres y adornos como presente para navidad. Donde se invitará a participar a la comunidad en general (acompañados por un equipo de voluntarios) a pintar juguetes de madera, los mismos serán donados a los niños  pertenecientes de distintos comedores/merenderos/hogares que trabajan en sectores vulnerables y/o de bajos recursos llevando con este acto una sonrisa a todos ellos.


En el taller contamos con todos los materiales necesarios, de tal manera que quienes quieran participar sólo deberán acercarse a la “Casa de San Pedro” ubicado en barrio céntrico, calle S. Alvarado 649 de  14:00 a 20:00 hs. La propuesta desde el slogan es “Pasar una navidad diferente” es por eso que la invitación está abierta a todo público.

Fundación Si es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, la cual lleva a cabo distintos proyectos en la República Argentina. Nuestra fundación pertenece a una red de sedes con presencia en varias provincias de Argentina, cuya casa central está en la CABA. Actualmente en la provincia se llevan a cabo los siguientes proyectos:
·           Recorridas Nocturnas cuyo objetivo es incluir y ayudar a quienes se encuentran en situación de calle o vulnerabilidad siendo posible gracias a la escucha y el vínculo que forman los voluntarios
·           Si Pueden destinado a la inclusión y contención de niños y adolescentes, enseñándoles mediante actividades recreativas, juegos, manualidades sus fortalezas e inculcando valores en ellos.
·          Centro Universitario  Warmi Huasi junto a la Asociación Warmi de Abra Pampa destinado a jóvenes de la comunidad del norte para una continuidad universitaria y la creación de residencias Universitarias para que jóvenes de zonas rurales puedan terminar sus estudios.

Además de ser participe en catástrofes naturales y organizar eventos con fines solidarios hacia la comunidad todos los proyectos y eventos cuyos objetivos son de promoción social son llevados a cabo por un grupo de voluntarios no remunerados.
Apelando a su solidaridad, lo invitamos cordialmente a contribuir a esta causa benéfico/social involucrándose y compartiendo nuestra mirada acerca de que otra realidad es posible y podemos construirla con el aporte de todos. En esta ocasión precisamos nos ayude con la difusión de este evento para que participe la mayor cantidad de personas y más niños reciban su presente en esta navidad.
Agradecemos el tiempo dedicado a recibir esta misiva y sin otro particular nos despedimos de Ud. esperando una respuesta favorable.

Fundación SI JUJUY

 
Datos de Contacto: Mayra Araceli Vergara (0388-4045746) ;  Claudio Roque Sanchez (0388-5799198
(0388-5799198oque Sanchez (0
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.