EL MIÉRCOLES 12 CONTINUARÁ ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS Y MÓDULOS NAVIDEÑOS

 
                   La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde miércoles 12 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior.
Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.
El operativo de entrega directa a los titulares se llevará a cabo, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
Quebrada
 En Humahuaca, se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, en el Comedor Infantil Municipal, en el horario de 09:00 a 17:00. En tanto que el día jueves 13 de diciembre el equipo técnico se trasladará a los parajes de El Moreno, Lipán del Moreno, Carrizal, Los Colorados, Pozo Colorado, San Miguel de Los Colorados, Tres Morros y Saladillo, para realizar la entrega directa.
 En Hipólito Irigoyen, se concretará los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, en el Colegio Polimodal Nº 5, de 09:00 a 17:00 horas. Mientras que, el día miércoles 12 de diciembre, el equipo técnico se trasladará a los parajes cercanos de Negra Muerta, Miyuyoc, Chaupi Rodero, Casillas, La Banda, La Cueva, Peña Blanca, Pueblo Viejo, para realizar la entrega a los titulares de esos lugares.
Puna
En Abralaite, se efectuará los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, en el Salón de la Comisión Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.
En tanto que el día miércoles 12 de diciembre el equipo técnico realizará la entrega en los parajes de Pabellón a horas 8:00; Aguilar Chico a horas 9:30; Agua Caliente a horas 11:00; Quera a horas 12:30; y en Abralaite a horas 15:00.
El día  jueves 13 de diciembre será en los parajes Agua de Castilla y Quebraleña. En Barrancas, la entrega se realizará los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre. El miércoles 12 de diciembre comenzará en Barrancas, luego el equipo técnico se trasladará a Santa Ana de la Puna a las 13:00 horas, continuará en Tusaquillas a las 15:00 horas y finalizará en Sausalito a las 18:00 horas.
El jueves 13 de diciembre se recorrerán los parajes de San Francisco de Alfarcito desde las 09:00 horas, continuará en Rinconadillas a las 11:00 horas, luego se dirigirá a Santuario de Tres Posos, y finalizará en Agua Blanca a las 17:00 horas.
Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.