EL PRESIDENTE DEL BLOQUE U.C.R. ALBERTO BERNIS : HAY MUCHAS COSAS POR HACER

   Bernis resaltó “es cierto que hay muchas cosas que faltan por hacer, cosas que empezamos y están en medio camino y otras que estamos haciendo, como obras en muchos barrios, en muchas comunidades, en muchas ciudades,  un trabajo político con mucha presencia en el territorio por parte de toda la gente que integra el Frente Cambia Jujuy. Creo que el liderazgo de Gerardo  Morales marcó a las claras una manera distinta de vivir en la provincia, junto con Carlos Haquim, que representa el brazo peronista de Cambia Jujuy”.
            Además, el diputado puntualizó “no está todo terminado, pero hoy las familias de todos los jujeños pueden salir a las calles, a las plazas todos los días. Vivimos un Jujuy de paz. Sabemos que la situación económica es agobiante, que hay sectores que la están pasando mal, pero en eso estamos trabajando. Los grandes proyectos parece que son grandes y que nunca van a llegar, son grandes pero significan que van a generar recursos para la provincia, y esos recursos van a ser volcados a los que menos tienen. Esperemos que el 2019 sea un año mejor, que nos encuentre trabajando y unidos a todos los jujeños, a todas las familias. Un año donde no perdamos las esperanzas de que se puedan hacer las cosas mejor, de que se puede cambiar lo que está mal hecho. Vamos a profundizar lo bueno que se hizo en este cambio que comenzó en el 2015. En la provincia de Jujuy seguimos avanzando, dando pasos de paz, de unión y trabajo para todos los jujeños”.
             Bernis destacó el trabajo de los periodistas señalando “si no existirían las críticas del  periodismo sería imposible porque uno nunca se daría cuenta de los errores. Son ustedes los que los marcan. Cuando son planteados con buena intención los tomamos a bien para cambiar las cosas que hacemos mal y para seguir profundizando lo que hacemos bien. Creo que ustedes, el periodismo en general, cumplen una tarea muy importante en el sistema democrático de marcar de controlar, de criticar, de hacernos ver cosas, lo que la gente piensa, de los análisis políticos que hacen”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario