EMOTIVO ACTO DE CIERRE LECTIVO DE LA MODALIDAD DE JÓVENES Y ADULTOS

               En la finalización del ciclo lectivo 2018, 41 egresados de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria de Región III sector 1, pertenecientes a la Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, recibieron sus diplomas y medallas honoríficas.
La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Gestión Educativa Aurora Brajcich junto al coordinador de Educación para Jóvenes y Adultos, Julio Alarcón.
Al hablar ante los  docentes, Brajcich les agradeció el compromiso en favor de la educación para jóvenes y adultos de toda la Provincia. Luego se dirigió a los alumnos y los alentó  a continuar estudiando, ya que-les dijo- “solo estudiando se puede aprender a tomar propias decisiones, estudiar es el camino para lograr ser  ciudadanos autónomos, libres e independientes”.
Por su parte, Alarcón señaló que “para llegar a las comunidades es necesario un equipo de trabajo, por eso les quiero dar las gracias por todo el esfuerzo y dedicación, gracias por alcanzar sus metas, y nunca dejen de pelear por sus sueños”.
En la finalización del acto, los alumnos ofrecieron un número artístico a cargo de la docente de adultos de Región III, Cristina Sánchez, quien – cabe destacar- recibió el galardón “Maestros Ilustres” instituido por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario