Finalizó el ciclo de formación en perspectiva de género para referentes gremiales


La Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano hizo entrega de certificados a los asistentes al ciclo de Formación en Perspectiva de Género destinado a delegados y delegadas  del Gemio de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, Libertador Gral. San Martín y San Pedro.
La entrega se llevó a cabo en la instalaciones de UPCN  con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; el Diputado Provincial y titular de UPCN, Luis Horacio Cabana; la Secretaria Provincial de Paridad de Género, Soledad Sapag y la Directora Provincial de Promoción de Derechos de la Mujer y Paridad de Género, Adriana Bianco, entre otras autoridades.
Al respecto, la ministra Ada Galfré, felicitó la iniciativa del Gremio y a los que se capacitaron y señaló que “esto es un compromiso que tenemos que asumir todos, hay una política pública que trabaja y tiene como objetivo prevenir y concientizar sobre la violencia de género y otras temáticas relacionadas. Uno de los propósitos es que los participantes sean multiplicadores de las herramientas adquiridas en distintos ámbitos de la sociedad”.













Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.