INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NIÑOS/AS A FORMAR PARTE DEL PESEBRE “ESTRELLA AZUL

FOTO: 24 Hras de  JUJUY
 La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Personal, informa al público en general que desde el 07 al 12 del corriente mes, se encuentran abiertas las inscripciones para niños de ambos sexos, a partir de los 5 años que quieran formar parte del grupo de adoradores y músicos del pesebre “ESTRELLA AZUL”, perteneciente a la institución policial.

Los interesados, deberán presentar al momento de la inscripción: Fotocopia de DNI y  constancia de CUIL, del menor y responsables (padres y/o tutores). Así mismo hasta el día miércoles 12, se recepcionarán las notas de aquellos que deseen invitar a los integrantes del pesebre, en visitar los distintos pesebres y hogares para brindar su adoración al Niño Dios.

Ante cualquier consulta, dirigirse al Departamento Personal, Central de Policía sito en avenida Santibáñez Nº 1372 del barrio Centro de esta ciudad capital, en el horario de 08 a 20 horas, o comunicarse al teléfono 388-4830305. Asimismo se agradece la oportunidad de compartir las festividades navideñas junto a ustedes.
FOTO DE: NOTINOR.COM
    F
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.