JUJUY RECIBIÓ RÉPLICA DE LA ANTORCHA DE LOS JJOO DE LA JUVENTUD


Con una sencilla ceremonia en el centro de la Plaza Belgrano, se cumplió con la entrega simbólica de la Antorcha Olímpica a la Provincia de Jujuy por haberla acogido en su recorrido por el país, mientras que los relevistas y voluntarios recibieron un certificado de reconocimiento a su participación.
La distinción responde a una decisión del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, hacia todos los pueblos y ciudades, relevistas y voluntarios de Argentina que formaron parte de la reciente edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se desarrollaron en octubre próximo pasado.
La ceremonia fue encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañado por los secretarios de Deportes, Analia Franco; de Asuntos Municipales, Diego Rotella; y la diputada nacional, Gabriela Burgos.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.