LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 2 DOMINGO T. PÉREZ DE SAN PEDRO VISITARON LA LEGISLATURA DE JUJUY


En el marco de los 150 años de establecimiento escolar
Los alumnos del 7° grado de la Escuela N° 2 “Domingo T. Pérez” de la ciudad de San Pedro de Jujuy visitaron la Legislatura como parte de un viaje de estudio y en el marco de las actividades en  conmemoración de los 150 años de la institución.
En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Lourdes Navarro señaló la importancia de que los jóvenes estudiantes puedan conocer el funcionamiento de una de las principales instituciones del Estado, además resaltar leyes que son de interés por parte de la sociedad.  
Además la legisladora provincial, trazó una balance del período ordinario de la Cámara, especialmente desde la  Comisión de Salud, con la sanción de leyes de importancia y que esperaban ser tratadas y aprobadas desde hace un tiempo a esta parte….
Por su parte la docente, María Soledad Silvera, resaltó que en el marco de los 150 años de la institución “Domingo T. Pérez”  fue un año de mucho trabajo y es en ese contexto que se produce el viaje de estudios de los alumnos y que culminará con una trabajo de cierre en el propio establecimiento.
   

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.