PAREJA DETENIDA CON SECUESTRO DE DROGAS, DINERO, CELULARES Y TABLET

   Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, en la jornada del viernes pasado, tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio El Chingo de esta ciudad, detuvieron a un hombre y una mujer, al secuestro de envoltorios con droga (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, teléfonos celulares, Tablet, elementos para fraccionamientos, entre otros objetos de interés para la causa. La pareja junto a los secuestros, fue trasladada hacia la sede operativa donde quedó alojada a disposición de la justicia.
  
  Además en el registro de la casa, secuestraron 11 envoltorios de papel conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y/o pasta base, un envoltorio conteniendo sustancia vegetal, (marihuana), recortes de papel de hoja cuadriculada, un rayador de metal, una tijera, pastillas varias, elementos de fraccionamiento, (09) teléfonos celulares, (04) Tablet, y dinero en efectivo alrededor de $ 17.000 pesos.  

  Por tal motivo personal policial en consulta al Fiscal interviniente en la causa, dispuso que se le impute el artículo 5 inciso “C” de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION”. En tanto que el hombre y la mujer quedaron alojados en calidad de detenidos comunicados a disposición del Juzgado Federal.  
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.