POLICIALES

AGRESOR ARRESTADO CON SECUESTRO DE CUCHILLO Y ARMA DE FUEGO

 Efectivos de la Comisaria Seccional 25º, con asiento en la localidad de La Esperanza (San Pedro), en horas de la madrugada del miércoles, tras rápida intervención procedieron al arresto de un sujeto de 55 años de edad, al secuestro de un arma blanca y un arma de fuego, luego que amenazara a una familia del barrio Rivarola, ya que el mismo la inculpaba de un ilícito contra su propiedad. El agresor fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 DETIENEN A PROFUGO DE LA LEY EN YUTO
 Personal de la Comisaria Seccional 22º, procedió el último lunes en horas del mediodía, a la detención de un sujeto de 23 años de edad, quien junto a otros tres masculinos habían cometido un hecho caratulado “Robo doblemente calificado en despoblado en banda y por el uso de arma y s/ abuso sexual simple agravado por el número de participantes C.P.N.”, llevado a cabo en la localidad de Yuto. El mismo fue remitido a la sede policial a disposición de la justicia interviniente.

SUJETO APREHENDIDO POR SUSTRAER UN CELULAR
 Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 56°, con asiento en el barrio ATSA, con colaboración de vecinos del sector, procedieron en la mañana de ayer a demorar a un sujeto de 23 años, quien había sustraído el celular a un joven en inmediaciones de una parada de ómnibus. El individuo fue alojado en la seccional actuante, en cuanto al aparato telefónico no fue recuperado ya que el malhechor en su huida se deshizo del bien sustraído.  

 DEMORARON A DOS INDIVIDUOS TRAS ROBAR EN UNA VIVIENDA
 Personal de las Unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en los primeros minutos del miércoles, procedió al arresto de dos individuos, quienes habían perpetrado un ilícito contra la propiedad en una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los delincuentes quedaron alojados en la comisaria Seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas.   
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.