Rocío Oliva ya se olvidó de Diego Maradona: habría comenzado un nuevo romance

Rocío Oliva ya se olvidó de Diego Maradona: habría comenzado un nuevo romance con un reconocido cantante
Aunque no hubo aún una declaración oficial, los rumores de que la relación de Diego Maradona y Rocío Oliva ya es historia no paran de crecer. 
Ya no solo se mostraorn juntos en las redes sociales, sino que tampoco se los vio disfrutar de la Navidad juntos. 
Incluso, en las últimas horas, Jorge Rial contó a través de su programa televisivo Intrusos que la rubia no solo ya se habría olvidado de El Diez, sino que también estaría comenzando un romance con un reconocido cantante de la música tropical. 
"La versión que está corriendo hoy es que Rocío Oliva con El Pepo estarían viviendo una amistad que está como atravesando ya la frontera. Y que uno de los lugares de encuentro sería en Tigre, una calle al 700", aseguró el periodista en su programa. 
Incluso, Rial continuó de que hay versiones que indican que El Pepo y Rocío Oliva habrían pasado la Nochebuena juntos. Luego, Adrián Pallares continuó: "Yo lo chequeé por otro lado. Pero ya venían de antes también”.
Resultado de imagen para el pepo rocio oliva


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/rocio-oliva-ya-se-olvido-de-diego-maradona-habria-comenzado-un-nuevo-romance-con-un_108703
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.