SE ENCUENTRAN PARA CONSULTA LAS LISTAS DE EXPEDIENTES JUDICIALES QUE SERÁN DESTRUIDOS


                            En cumplimiento de lo dispuesto por la ley Nº 4223/86 y Acordada Nº 15/86 de “Expurgo y Destrucción de Expedientes en el Archivo de Tribunales”, se encuentran a disposición de los interesados las listas de los expedientes judiciales que serán destruidos.
                           Las consultas podrán realizarse en Mesa General de Entradas, Estadísticas y  Registro del Poder Judicial, ubicada en la planta baja del edificio de Tribunales, sito en Independencia esquina Argañaraz de San Salvador de Jujuy, durante los próximos sesenta días, a efectos de que las partes, sus letrados y terceros interesados formulen reclamos, peticionen desglose de piezas o documentos, por escrito y con la debida justificación, por ante el Superior Tribunal de Justicia.
                           El total de expedientes asciende a cuatro mil quinientos setenta y cuatro, de los cuales mil ciento cuarenta y nueve quedarán para conservación o guarda permanente, y los restantes tres mil cuatrocientos veinticinco serán destruidos.
                           Estos últimos expedientes corresponden a los años 1987: Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 – Secretaria 7 y 8; y 1988: Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial, Cámara Civil y Comercial Sala I – Sala II y Sala III. 
                           Por otra parte, en el Archivo del Centro Judicial San Pedro se implementará idéntico procedimiento por primera vez desde su puesta en funcionamiento.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.