Tras su absolución, Milagro Sala reconoció que quiere competir contra Gerardo Morales en las elecciones

La dirigente de la Tupac AmaruMilagro Sala habló en el programa Navarro 2019 por El Destape Radio,después de que el Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy la absolviera por unanimidad en la causa caratulada como “Balacera de Azopardo”, en la que estaba acusada por supuesta tentativa de homicidio por precio o promesa remuneratoria.
La dirigente social manifestó su alivio al respecto y celebró que haya jueces que no se dejen llevar por la “presión” del gobierno de Gerardo Morales.
Morales, expresó su opinión sobre el fallo en su cuenta oficial de Twitter: “Vergonzoso fallo que absuelve a dos delincuentes como Milagro Sala y Beto Cardozo. Si hay algo que todos los jujeños conocemos es la violencia que ejercían y cuánto le robaron al pueblo. LA LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD SIGUE” (sic).
Al respecto, en la entrevista radial, Sala dijo: “La causa estaba demasiado armada. Lo de Gerardo Morales” con respecto a sus declaraciones. Y sentenció: “En Jujuy no hay democracia ni libertad, lo único que hay es hambre".
Milagro Sala además volvió a ratificar sus intenciones de competir en los próximos comicios: "Tengo la intención de competir contra Gerardo Morales en las elecciones".
Fuente: https://www.eldestapeweb.com/tras-su-absolucion-milagro-sala-reconocio-que-quiere-competir-contra-gerardo-morales-las-elecciones-n53922

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus alejandro Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario