Benito Cerati para sus seguidores: "Quien venga a mi show, en lo posible que venga drogado"

Benito Cerati generó revuelo en Twitter por un polémico mensaje
"Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas", escribió Benito Cerati en su cuenta oficial de Twitter antes de realizar un recital en un centro cultural en Palermo.
Esta polémica frase generó un gran revuelo en la red social. Por este motivo, el hijo de Gustavo Cerati aclaró: "Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas, evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter. Either way, ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas".
El periodista Matías Attem, leyó el mensaje y lo criticó: "Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza , te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!". El músico no se quedó callado y le respondió: "Te falta pepa".
Benito sobre el escenario
Benito sobre el escenario
"Entrevisté a Gustavo Cerati varias veces y soy uno de los pocos periodistas en este país que pudieron lograr esto. Hechos, no palabras…", dijo Attem y publicó varias fotos con el ex líder de Soda Stéreo. "Obsesionada ella con probar que es íntima amiga. La cara de ’sáquenme a este nabo de encima’ que tiene mi viejo en las cuatro fotos", disparó Benito.
En diciembre pasado, el joven cantante se desmayó en la vía pública y fue internado de urgencia. En un primer momento, trascendió que habría sido por un problema de drogas. Tras su recuperación, el artista aclaró que sufrió un ataque de epilepsia.
"Me enteré cuando llegué a mi casa y ahí puse en Twitter que tenía epilepsia hace dos años. Me chupa un huevo, pero qué ganas que tiene la gente de que sea drogadicto. Qué pesados que son. Sólo tomo agua", declaró en una entrevista con Gente. 
"Podría haber denunciado a los medios por difamación, pero es un estrés. Por suerte lo mío es una epilepsia re leve. Cuando me desperté ya estaba bien, sólo la paja de que me tengan internar y poner un suero", finalizó Cerati.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/01/20/la-polemica-frase-de-benito-cerati-para-sus-seguidores-quien-venga-a-mi-show-en-lo-posible-que-venga-drogado/
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.