CUATRO DEMORADOS CON SECUESTRO DE CAMIONETA Y ANIMAL FAENADO


Personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante la tarde del viernes pasado en control vehicular llevado a cabo en Ruta Nacional Nº 9,  a la altura de la localidad de Yala, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos todos mayores de edad, al secuestro de animal vacuno faenado, una camioneta en la cual se transportaba la mercadería y elementos utilizados para el faenamiento clandestino. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede policial, en cuanto a la carne se hizo cargo personal de bromatología de la municipalidad.

Alrededor de las 19:30, en circunstancias que personal de caballería realizaba control vehicular sobre ruta 9, altura localidad de Yala, procedió a detener la marcha de una camioneta marca Ford F-100, color blanco,  que circulaba en sentido norte- sur, con cuatro ocupantes de sexo masculino a bordo, todos mayores de edad. En la respectiva inspección se advirtió que en la caja transportaba un animal vacuno recientemente faenado, oculto debajo de una lona de color verde, cuya carne no se encontraba en condiciones óptimas para el consumo.  Se hace notar que la carne incautada se hizo cargo personal de bromatología de la municipalidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.