DESARROLLO HUMANO RECORRIÓ ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL


Autoridades y equipos técnicos de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida el Ministerio de Desarrollo Humano, recorrieron zonas afectadas por las fuertes lluvias que se registraron durante los últimos días en distintas zonas de la provincia, para relevar la situación de las familias que se vieron damnificadas por el ingreso de agua en las viviendas.
La titular de esta dependencia, Marta Russo, quien junto al Director de Asistencia Directa y Emergencias, Eduardo Cáceres y el equipo de trabajadores sociales, recorrió los lugares afectados, remarcó que se realizaron las visitas domiciliarias para interiorizarse sobre la situación de cada hogar y determinar los daños materiales ocasionados por las inclemencias del clima.
La funcionaria indicó que estas tareas se realizaron en Tumbaya Grande, La Cañada, El Milagro y Puesto Viejo.
Continuando, indicó que de acuerdo a los informes socioambientales que realicen los profesionales para tener un diagnóstico general, se determinará la asistencia que se brindará a cada familia afectada, para que puedan ir retomando su vida cotidiana.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.