ESTADO DE RUTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY

MINISTERIO DE SEGURIDAD ⬇
馃毀 28-ENERO-2019 // HS. 06:00 OBSERVATORIO VIAL PROVINCIA DE JUJUY 馃嚘馃嚪
ESTADO DE RUTAS DE LA PROVINCIA ⬇

✅ RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES, TRANSITABLES CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

⚠ RUTA PROV. N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rode铆to (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asf谩ltica por personal de vialidad que efect煤an los trabajos- presenta un desvi贸 paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.
⚠ RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACI脫N CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precauci贸n a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.
⚠ RUTA PROV. N° 73 Transitable con precauci贸n desde Humahuaca hasta la Localidad de Caspala  por deterioros del camino debido a las condiciones del clima.
⚠ RUTA PROV. N° 83 Transitable con precauci贸n en toda su extensi贸n por deterioro del camino debido a las condiciones del clima.
⚠ RUTA NAC. N° 9 Y 66 Transitar con precauci贸n por reducci贸n parcial del carril r谩pido debido a relevamientos del sistema del alumbrado p煤blico; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.
▪ RN.9 Circular con precauci贸n entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asf谩ltica.
⚠ RUTA NAC. N° 34 Circular con precauci贸n, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tr谩nsito por media calzada por trabajos de reparaci贸n que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.
⚠ RUTA NACIONAL N潞 40 Se encuentran transitable con precauci贸n en toda su extensi贸n.
✅ RUTA NAC. N° 52 Transitable en toda su extensi贸n.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL, SE ENCUENTRAN TRANSITABLES
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el pa铆s y el mundo.