ESTADO DE RUTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY

MINISTERIO DE SEGURIDAD ⬇
🚧 28-ENERO-2019 // HS. 06:00 OBSERVATORIO VIAL PROVINCIA DE JUJUY 🇦🇷
ESTADO DE RUTAS DE LA PROVINCIA ⬇

✅ RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES, TRANSITABLES CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

⚠ RUTA PROV. N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.
⚠ RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACIÓN CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.
⚠ RUTA PROV. N° 73 Transitable con precaución desde Humahuaca hasta la Localidad de Caspala  por deterioros del camino debido a las condiciones del clima.
⚠ RUTA PROV. N° 83 Transitable con precaución en toda su extensión por deterioro del camino debido a las condiciones del clima.
⚠ RUTA NAC. N° 9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.
▪ RN.9 Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.
⚠ RUTA NAC. N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.
⚠ RUTA NACIONAL Nº 40 Se encuentran transitable con precaución en toda su extensión.
✅ RUTA NAC. N° 52 Transitable en toda su extensión.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL, SE ENCUENTRAN TRANSITABLES
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario