Fernando Burlando reveló información exclusiva sobre Juan Darthés


Fernando Burlando reveló información exclusiva sobre Juan Darthés
Fernando Burlando dio una entrevista en el programa “Incorrectas”, que conduce Moria Casan, y reveló datos importantes sobre la causa en la que representa al actorJuan Darthés, que fue denunciado penalmente por Thelma Fardin.

“Es un elemento importante los antecedentes del padre de Thlema. Lamentablemente son cosas que sucedieron y para una investigación de estas características son fundamentales”, confesó el abogado.

El letrado, informó que la causa no está archivada y además confirmó que el artista volverá a Argentina. “Tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla”.

“Juan está muy preocupado. Los temores están, es más, él no entiende por qué si no tiene ningún tipo de reponsabilidad, ningún tipo de culpabilidad en este caso, tiene que pasar por un proceso en detención por tres meses. No lo entiende”, dijo en cuanto a la posibilidad de que Darthés deba estar preso en una cárcel común en Nicaragua.

Además, Burlando declaró: “La verdad es que no puse un violador en ninguna familia. Me parece que tenemos que hablar con la verdad sin violencia ni profundizar la grieta. Atacar a un abogado porque defiende los intereses de alguien me parece muy bajo”.

“Lo que vivió Darthés en Argentina es violento, brutal. Es un exiliado del país. Se tuvo que ir porque puede sufrir una situación no deseada”, sostuvo el profesional sobre su defendido que está viviendo en Brasil desde que se hizo pública la denuncia de la actriz con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas. 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/fernando-burlando-revelo-informacion-exclusiva-sobre-juan-darthes/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.