Jorge Rial estalló contra Gerardo Morales: "Mamarracho, nadie pensaba en la nena"

Después de que trascendió la muerte del bebé de la niña de doce años en la provincia de Jujuy, y que, a pesar del protocolo establecido y que las leyes amparaban para la práctica de una ILE, grupos antiderechos y profesionales de la salud lo impidieron. Miles de personas manifestaron su repudio a estos grupos.
Uno de los que quiso manifestar su postura frente al trágico hecho fue el periodista Jorge Rial, que no solamente criticó duramente al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales sino también con los antiderechos.
Días atrás, el gobernador aseguró que la menor “no quiso tomar contacto con la bebé”, y avivó la polémica cuando agregó que hubo muchas personas se mostraron interesadas en la adopción de la recién nacida. Al respecto, declaró que “una familia muy importante” de la provincia tenía interés en adoptarla. Tras sus dichos, en las redes sociales apuntaron contra el mandatario por sugerir que darían en adopción a la bebé a una familia “reconocida”, sin pasar por el proceso legal que el sistema de adopciones requiere.
fuente :https://www.eldestapeweb.com/jorge-rial-estallo-contra-gerardo-morales-mamarracho-nadie-pensaba-la-nena-n55031
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.