Lanzamiento Oficial de la Temporada Turística 2019


       Gerardo Morales, durante el lanzamiento oficial de la Temporada Turística 2019 en Jujuy, oportunidad en la que afirmó que para aquellos que vienen a descubrir la provincia, “tengan la seguridad de que se van a quedar enamorados, no solo de nuestros cerros, nuestros paisajes y de nuestra cultura, sino de nuestra gente, que es lo más importante que tenemos”.

Morales manifestó que desde hace más de un año viene creciendo la ocupación hotelera en la provincia, “y superamos los más de 1.300.000 turistas”, por lo que se trabajó intensamente en acuerdos con los sectores públicos y privados para la incrementación de 1500 camas, por lo que “esperamos seguir creciendo para seguir atendiendo mejor y a más turistas que nos vengan a visitar”.
Asimismo, ponderó la importancia de los viajes Low Cost, generados a partir de convenios entre Nación, Provincia y las empresas del sector privado, “que les da la posibilidad a muchos turistas de venir a descubrir Jujuy a un precio realmente accesible”.
Continuando, reafirmó la importancia de “seguir trabajando” para posicionar a la provincia como un destino turístico importante, tanto a nivel nacional como internacional “porque Jujuy tiene mucho más para crecer y ofrecer en materia turística”.
Indicó que Jujuy tiene “una energía única y distinta”, producto de “un nuevo y mejor clima de convivencia en el marco del respeto entre todos los jujeños, quienes entendimos que el Turismo, es una fuente de trabajo, recursos e ingresos que tiene que seguir creciendo para beneficio de todos”, acotó.
A su turno, el Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, indicó sobre el lanzamiento de la nueva temporada que se espera tener un 2019 más exitoso, “y para eso vamos a seguir aprovechando la sinergia del año anterior, con la expectativa de seguir creciendo”.
Anticipó que “este año tendremos el aeropuerto inaugurado y el tramo de la ruta 34 terminado lo cual nos permite trabajar con la promoción, ya que Jujuy está de moda y somos unos de los destinos más buscados a nivel nacional. En ese sentido esperamos que se reactive la economía de la provincia y de la argentina gracias a esta actividad”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario