PARO DE COLECTIVOS: “PERJUDICA A LOS USUARIOS”


El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz cuestionó la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor (UTA- Jujuy) del día de la fecha.
Ante tal situación, Cabana Fusz señalo que “se venía desarrollando las entrevistas con las distintas empresas y el día viernes 25, en plena conciliación obligatoria, la UTA no acato y anuncio la medida de fuerza de este lunes 28”.
Sobre la medida de fuerza el ministro ponderó que “solo perjudica a los usuarios que utilizan el transporte para cumplir con sus obligaciones u otras actividades”.
Continuando mencionó que se seguirá buscando una solución, a lo cual agregó “nuestro objetivo era mediar, para que les paguen a los trabajadores y los usuarios tenga el servicio de transporte como todos los días”.
Finalmente, Cabana Fusz indicó “tenemos la información que se ha pagado como corresponde el subsidio a lo que corresponde del año 2018. La reunión junto con la cartera de Hacienda era para pasar en limpio y ver de conciliar, si esos números está abonado o no”
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.