POLICÍA DE CABALLERÍA VISITÓ Y ENTREGÓ REGALOS A NIÑOS DEL HOSPITAL PATERSON

Personal del Cuerpo de Caballería de la UR.2, de San Pedro de Jujuy, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas del mediodía del jueves pasado, en el marco de la festividad de “Reyes Magos”, visitó y entregó juguetes y golosinas a niños de Pediatría del nosocomio de la mencionada ciudad.

Esta emotiva visita fue por iniciativa de los efectivos policiales de Caballería, quienes luciendo los trajes característicos de los Reyes Magos, sorprendieron con su presencia a los niños que se encuentran en Sala de Pediatría del hospital Guillermo Paterson.

Asimismo los tres Reyes Magos, durante su visita entregaron juguetes y golosinas a los niños internados, a raíz de este hermoso momento se logró hacer sonreír a los mismos. Esta acción  relaciona a la Institución Policial en un plan de policía de proximidad con la sociedad.

En ese contexto se agradeció la colaboración de los Directivos del hospital y del señor Nino Gutiérrez, quien cedió amablemente los trajes para los efectivos policiales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario