4° ENCUENTRO DE NIÑAS Y NIÑOS COPLERITOS EN PUESTO DEL MARQUÉS



Ayer miércoles 20 de febrero, directora de Derechos Culturales Rebeca Chambi estuvo coordinando el 4to Encuentro de Niñas y Niños Copleritos en la localidad de Puesto del Marqués, con la participación de niños y niñas de los municipios y comisiones municipales de Abra Pampa, Tres Cruces, Pumahuasi, Cangrejillos, Yavi, Barrios, Abralaite, Casira, Cieneguillas y Puesto del Marqués.

 Previo al Encuentro, después de un almuerzo intercomunitario  estas delegaciones hicieron un breve recorrido por las calles del lugar invitando a los pobladores.
Participaron con las modalidades de contrapunto, solistas y cuadrillas de copleritos ante la concurrencia.
Estuvieron presentes el intendente de Abra Pampa, José Luis Liquín; de Barrios, Carlos Alvarado; de Abralaite, Ricardo Abracaite; de Puesto del Marqués Carlos Colqui como comisión municipal anfitriona.

 En representación de la Secretaría de Cultura de la provincia, la directora de Derechos Culturales Rebeca Chambi y la Diputada provincial Alejandra Elías.
 Además se coordinaron esfuerzos con los directores y secretarios de las distintas localidades, referentes de cultura y varios padres y madres de los niños participantes.




Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.