Al final Fede Bal confirmó su participación en el Bailando 2019


FEDE
Hasta el mes de enero, parecía que el regreso de Federico Bal a la pista de Showmatch era algo imposible de lograr. El actor se cansó de decir que para él ’ya no había nada nuevo que aportar’, que si bien estaba muy agradecido a ese certamen, sentía que ’había sido suficiente’ y hasta señaló que para él había ’nuevos rumbos’ que explotar en su carrera. "Estoy con la producción de la revista, hice algo de cine... quiero ir por ahí".

Pero en la última semana algo cambió y ahora parece que Federico volverá al baile. La idea de la producción es que haga dupla con Lourdes Sánches con quien además ya se está gestando una pica. "¿Tendrás con ella la misma química que con Laurita?", lo chicanean.

Lo cierto es que por estas horas está terminando de analizar las condiciones pero todo parecería indicar que ya es número puesto para este 2019. 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/quedamos-final-fede-bal-confirmo-participacion-bailando-2019/20190222114642315719.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario