CONCEJALES SE INTERIORIZARON DEL TRABAJO QUE REALIZAN LOS VECINALISTAS DEL Bº LOS HUAICOS


Concejales recibieron a representantes del Centro Vecinal del Barrio Los Huaicos y del Centro de Atención Municipal "Marcelino Musto", con motivo de conocer los trabajos que vienen realizando en los últimos meses y plantear futuros proyectos para el barrio.
En el encuentro, concretado esta mañana en instalaciones del Concejo Deliberante, los invitados agradecieron la presencia permanente de la institución parlamentaria. También aprovecharon la oportunidad para resaltar el trabajo que vienen haciendo con las olimpiadas del barrio, a la cual consideran un éxito, por la notable participación de los vecinos del sector y barrios aledaños.
Al respecto, el concejal Santiago Jubert resaltó el compromiso y el trabajo que vienen desarrollando los vecinos, “las gestiones que realizan en pos de la comunidad que habitan, es para valorar”.
El edil radical también mencionó que esta zona recibió mucha atención del municipio por los diversos proyectos que tuvieron las autoridades vecinales en base a las iniciativas que ofrece el Presupuesto Participativo, recordando que “consiguieron beneficios, se ejecutaron obras, tienen iluminación Led nueva en la cancha de futbol, un gimnasio urbano, asfalto en el recorrido del colectivo que eran lugares postergados”.
Asimismo, agregó que “vemos  el compromiso de trabajo con la fortaleza de gestión que tiene este centro vecinal, porque avanzaron mucho y crecieron en la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.
Por último, Jubert habló del compromiso que tienen los concejales con los vecinos “con todo lo que tenemos a nuestro alcance, porque entendemos que la gente que se compromete, que trabaja, que no deja de gestionar, es la que siempre está llegando a buen puerto, para la mejora de la calidad de vida de los vecinos del barrio”.
Por su parte, el presidente del Centro Vecinal del barrio Los Huaicos, Fabián Bejarano, remarcó que “con la gestión vecinal venimos trabajando y coordinando con los ediles varios proyectos, como la renovación de la plaza “Tres Fundaciones” de Huaico Chico que es aprovechada al máximo, ya que allí se realizan clases de Zumba, las olimpiadas en donde hay más de 23 equipos inscriptos, y más de 200 personas participando por noche”.
Sobre las solicitudes que hicieron a los ediles, manifestó que “realizamos pedidos que se encuentren en el límite de lo razonable y que sirvan para el beneficio del sector”, destacando que las mismas fueron bien recepcionadas por las autoridades y eso es de valorar”, concluyó.
Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, los concejales, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert y  Marcelo García. Por el Centro Vecinal Barrio Huaico estuvo su Pte.: Fabián Bejarano; Vice-Presidente: Maximiliano Barboza; Tesorera: Nilda Del Pórtico; Vocal: Jimena Torrejón; y del Centro de Atención Municipal “Marcelino Musto” la presidente Mabel Caucota. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.