CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGO DE SUPERVISOR TÉCNICO

La Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación informa que hasta el  27 de febrero de 2019 se procederá a la inscripción para la cobertura de un cargo de supervisor técnico de Zona de Formación Profesional creado por Resolución Nº 8825-E/18.
Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones: ser argentino, nativo o naturalizado; revistar como director, interino/provisional, en instituciones de 1ra. y 2da. categoría de instituciones de Formación Profesional dependientes de la modalidad de Educación Técnico Profesional, con situación activa al momento de efectivizar la inscripción en el presente y registrar, como mínimo, antigüedad de tres (3) años continuos en ejercicio efectivo del cargo directivo.
No podrán participar en el concurso  aquellos que no reúnan los requisitos señalados;  registren exoneraciones, cesantías de cargos o funciones públicas o docentes; hayan sido condenados por delito doloso en perjuicio de la administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; hayan sido objeto de medidas disciplinarias en el año del concurso o en el inmediato anterior; hayan  iniciado trámite jubilatorio ante el ANSES con anterioridad al cierre de la fecha de inscripción; estén en situación de incompatibilidad; estén comprendidos en situación de revista pasiva; se encuentren con traslado interjurisdiccional y/o interprovincial transitorio a otros estados provinciales al momento del llamado a concurso; se encuentren en licencia sin goce de haberes durante el año del concurso o en el inmediato anterior, o por artículo 6° al momento de la inscripción al concurso, entre otros.
Los postulantes deben presentar solicitud de inscripción en formulario provisto por la Dirección de Educación Técnico Profesional; fotocopia debidamente autenticada por escribano público o autoridad emisora, de títulos y/o certificados teniendo en cuenta la grilla de clasificación aprobada en la presente resolución emitidos por Instituciones educativas nacionales o provinciales con reconocimiento oficial a fin de actualizar legajos; planilla prontuarial actualizada; constancia de ANSES de no haber iniciado trámite jubilatorio (Certificación Negativa) y Declaración Jurada de cargos y/o horas Ley 3416/77.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra, en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en las resoluciones Nº 8825-E/18 y  N° 11527- E/19.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.