DETENIDOS POR ROBO EN UNA VIVIENDA Y VIA PUBLICA EN PALPALA



Detectives de la Brigada de Investigaciones de Palpala, procedieron  en sendos procedimientos, a la demora de dos sujetos involucrados en hechos delictivos, recuperándose una bicicleta sustraída, como así también un televisor y un arma de fuego en inmediaciones de la mencionada localidad. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial interviniente a disposición de la justicia de turno. 
El primer caso, se dio tras tareas investigar la sustracción de un televisor 47” del interior de un domicilio del barrio 23 de agosto, donde se logró individualizar al inculpado alias “Pato” de 24 años con residencia en el barrio Antártida, donde luego de vigilancias efectuadas se procedió a su detención, y posterior recuperación del bien, el cual lo habría reducido a la venta, donde el comprador hizo entrega voluntaria del aparato a fin de deslindar responsabilidades penales. El causante, fue trasladado a la base actuante, donde se labran las actuaciones sumarias judiciales por el delito de “Robo del C.P.”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.