Diego Boneta fue besado por una influencer “a la fuerza” y el video causa indignación

Resultado de imagen para Diego Boneta fue besado por una influencer “a la fuerza” y el video causa indignación
El Festival Viña del Mar 2019 fue muy comentado en las redes sociales. Uno de los momentos que despertó polémica fue la entrevista que una influencer chilena le realizó a Diego Boneta. 

Mientras se encontraba recorriendo el evento, Daniela Palavecino se encontró con el actor mexicano y lo que comenzó como un coqueteo inocente terminó con un beso bastante incómodo. 

“Tú sabés que aquí tenemos una tradición. Los animadores con la animadora todas las primeras noches, como cábala, se dan un beso en la boca. ¿Sabías de eso?”, le miente la entrevistadora para lograr su cometido.

Luego de ver el video, muchos usuarios en las redes comentaron que había sido una forma de acoso por parte de la chica, porque forzó al protagonista de la serie de Luis Miguel



Fuente: https://www.canalnet.tv/espectaculos/diego-boneta-fue-besado-por-una-influencer-a-la-fuerza-y-el-video-causa-indignacion_20190227/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.