EDILES Y AUTORIDADES DEL CENTRO VECINAL DEL BARRIO TUPAC AMARU RECORRIERON EL BARRIO




Tras la conformación del nuevo Centro Vecinal en el barrio Tupac Amaru -etapas XI y XII- de Alto Comedero, concejales capitalinos recorrieron el lugar junto a las flamantes autoridades para conocer sus necesidades.
De la caminata participaron los concejales del bloque radical, encabezados por el presidente del organismo legislativo, Lisandro Aguiar, más Santiago Jubert, Marcelo García, Estela Flores, Patricia Moya y María Galán. También funcionarios municipales y la Dra. Tulia Snopek de Morales.
El Centro Vecinal creado se encuentra próximo a recibir la personería jurídica y nace a partir de la necesidad de los vecinos de la zona de unificarse, hecho que motivó a los ediles capitalinos a llegarse al sector para mostrar su apoyo y acompañamiento.

Al respecto, Lisandro Aguiar, remarcó que “es un hecho trascendental para el desarrollo del barrio, ya que el vecinalismo se basa en la solidaridad, dedicar tiempo propio en compartir, trabajar por el otro”.
“Felicitamos que velen por las necesidades del sector, e invitamos a todos los vecinos organizados a progresar junto al Estado provincial y municipal”, destacó Aguiar, resaltando también que este barrio muestra hoy una gran apertura al trabajo en conjunto comparando con años anteriores.
“Actualmente este sector cuenta con alumbrado público, está trabajando con Jujuy Asiste y Reactiva, y disfruta de la pavimentación en avenida La Quiaca, obras fundamentales para el desarrollo, siempre con la idea de seguir avanzando”, finalizó el concejal radical. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.