EN PLENO FUNCIONAMIENTO LA BIBLIOTECA BELGRANIANA


Desde comienzo de mes se encuentra en pleno funcionamiento la Biblioteca Belgraniana que funciona en las instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, ubicado en barrio Los Huaicos, sobre Avenida Bolivia Nº 3901.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 y de 14,00 a 20,00 horas, destinada al público en general y, sobre todo, a los alumnos del nivel primario y secundario.
La Biblioteca Belgraniana cuenta con una sala de computación con Internet a disposición de quienes la visiten, teniendo en cuenta que es un servicio gratuito a la comunidad. Además, dispone de un espacio propicio para la lectura, con textos escolares primarios y secundarios, donde los alumnos podrán realizar consultas y sus tareas escolares. También se dictan clases de apoyo.
Al respecto, la encargada de la Biblioteca Belgraniana, Silvia Rodas, afirmó que “esperamos contar con la presencia de los alumnos del barrio, ya que el año pasado tuvimos muy buena convocatoria y así poder satisfacer las necesidades de ellos y del público en general”.
“Colmaron nuestras expectativas y este año nos seguimos comprometiendo a trabajar en beneficio de toda la comunidad, aceptando toda sugerencia para mejorar la calidad de atención y servicio de la biblioteca”, remarcó Silvia Rodas.    

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario