ESTADO DE RUTAS EN LA PROVINCIA 4 DE FEBRERO DEL 2019 // HS. 06:00

 OBSERVATORIO VIAL PROVINCIA DE JUJUY 

✅ RUTAS PROVINCIALES Nº 1, N° 7, N°16, N° 70, N° 75, N° 83 Y N°85; NACIONALES N° 9, N° 34, N° 40, N° 52 Y N° 66 TRANSITABLES CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

 RUTA PROV. N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

⚠ RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACIÓN CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares

⚠ Rutas Provinciales Nº 7, N° 16, Nº70 y Nº85 - Hacia Olaroz y el Toro en Rinconada, intransitable por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registran en la zona.  

⚠ Ruta Provincial Nº 75 – Transito cortado camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por crecida del Rio de Las Burras.

⚠ RUTA PROV. N° 83 Transitable con precaución en toda su extensión por mal estado del camino debido a lloviznas que se registran en la zona.

⚠ RUTA NAC. N° 9 Y 66, Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

▪ Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

⚠ RUTA NACIONAL Nº 9 – Transitar con precaución a la altura de la Quebrada de Los Filtros en la Localidad de VOLCAN, por sedimentos de barro sobre la calzada.

⚠ RUTA NAC. N° 34, Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

⚠ RUTA NACIONAL Nº 40, Intransitable entre Cieneguillas y Santa Catalina en el Paraje Puesto Grande; entre Cusi Cusi y San Juan de Oro, en el paraje El Cañadon por crecida del Rio Grande de San Juan; transitable con precaución entre los parajes  de Liviara y Coranzuli, por lluvias intermitentes en dichas regiones.

⚠ Ruta Nacional Nº 52 – Transitable con precaución a la altura de arroyos Quebrada Coquena y Chalala en la Localidad de Purmamarca.EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL SE ENCUENTRAN TRANSITABLESESTADO DE TRANSITABILIDAD EN PASO FRONTERIZO DE JAMA LUNES, 04 DE FEBRERO DE 2019

País limítrofe / Provincia: CHILE 🇨🇱 / 🇦🇷 JUJUY   CIERRE TRANSITORIO, POR CONDICIONES CLIMATICAS 🚨

ESTE PASO FRONTERIZO SE ENCUENTRA CERRADO POR ACUMULACION DE NIEVE EN LA CALZADA EN RUTA NAC. N° 27 LADO CHILENO; HASTA NUEVO REPORTE DE LA COORDINACION DE PASOS FRONTERIZOS

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.