ESTADO DE RUTAS EN LA PROVINCIA

 RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.
Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.
Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.
Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.
 RUTAS PROV Nº16 Hacia Loc. de Olaroz transitable con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-
 RUTA PROV Nº 75 Hacia Loc. de Barrancas – Abdón Castro Tolay, intransitable crecida de rio Las Burras. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-
 RUTA PROV Nº 77 Hacia la Loc El Toro altura Rio Rosario transitable con precaución, Personal de Vialidad trabaja en el lugar.
 RUTA NAC. N° 9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.
▪ RN 9 - Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.
Tramo Cuesta de Barcena hasta Volcán circular con precaución por neblina en el sector.
 RUTA NAC N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00. 
 RUTA NAC Nº 40 Transitable con precaución entre las localidades de Susques a la Loc de Coranzuli. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.-
 RUTA NAC Nº 52 Transitable con precaución desde el Km. 230 al km 242, por deterioro en la calzada. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL SE ENCUENTRAN TRANSITABLES
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.