Funcionará una Base Operativa Permanente del SAME en el paso fronterizo de Jama


Con el objetivo de mejorar los servicios prestados en el Complejo Fronterizo de Control Integrado ubicado en Jama, el gobierno dispuso la refacción y puesta a punto  de un inmueble en donde funcionará  una Base Operativa Permanente del SAME, la cual estará a disposición de todas las personas  que transiten por el paso internacional.
En ese sentido el gobernador Gerardo Morales le entregó al ministro Gustavo Bouhid las llaves del edificio donde funcionará la mencionada unidad. “El SAME tendrá una presencia importante en la frontera, porque ese servicio forma parte de nuestro sistema de atención de salud”, afirmó.
Esa unidad estará equipada  con una estructura que brindará una mejor asistencia, cumpliendo de esta manera con la finalidad de  permitir  llevar al paciente adecuado, al lugar adecuado y en el tiempo adecuado, con un alto grado de compromiso y responsabilidad.
En la oportunidad también estuvieron el comisionado municipal de Susques Orlando Sebastián Cruz, el Secretario de Salud Pablo Jure, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconasel Secretario de Infraestructura, Pablo Civetta, la Directora Regional de Hospitales Carmen Lavadenz, la titular del SAME  Sonia Silvina González y el diputado provincial Humberto López.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.