HAQUIM, PRESENTE EN EL ACTO DE JURAMENTO DEL NUEVO JUEZ FEDERAL, ESTEBAN HANSEN



El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, CPN Carlos Guillermo Haquim, participó del acto de juramento del nuevo juez federal 1 de Jujuy, con competencia electoral, Dr. Esteban Eduardo Hansen, realizado ayer en el Salón "Macedonio Graz" de la Secretaría Electoral Nacional y que fue encabezado por el gobernador CPN Gerardo Morales.
 El contador Haquim, al saludar al nuevo magistrado, le deseó exitos en su labor al frente del Juzgado Federal 1 y comprometió todo el apoyo posible de la Legislatura a su gestión.

También tomaron parte del acto la titular y el vicepresidente de la Cámara de Apelaciones de Salta, doctores Mariana Inés Catalano y Renato Rabbi Baldi Cabanillas y el vicepresidente de la Cámara Nacional Electora, Dr. Alberto Dallavía, además de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Dra. Clara de Falcone, y las vocales Dra. Laura Lamas y Dra. Elizabeth Altamirano, entre otras autoridades del Ejecutivo provincial y legisladores nacionales y provinciales.
 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.