LA FNE EN LA FIESTA DEL SOL

El Ente Autárquico Permanente participó de la realización de la Fiesta Nacional del Sol con un positivo balance en materia de promoción del evento juvenil.
La representación en el evento estuvo a cargo del presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, y la Reina Nacional de los Estudiantes, Victoria Telecher, quienes participaron activamente de la agenda preparada para la ocasión que ofreció la oportunidad de promocionar la Fiesta de los Estudiantes.
“Estamos complacidos de la repercusión de nuestra visita a la Provincia de San Juan y también soprendidos del alto conocimiento que la gente tiene de la fiesta” aseguró Meyer.
La presencia del organismo en eventos nacionales en los últimos años forma parte de una agenda permanente, y al respecto el funcionario aseguró que “la participación en estas propuestas para nosotros es sumamente importante por la oportunidad que ofrece a la fiesta, y también a la representante juvenil de intercambiar con sus pares de todo el país por lo que estamos abocados a continuar asistiendo”.
Finalmente, reconoció la predisposición del Ministerio de Turismo de la Provincia que “trabaja intensamente y de manera mancomunada para que nuestra fiesta reciba mayor reconocimento como producto turístico, que sin dudas lo es, pero trabajamos para una mayor proyección y eso nos brinda un gran satisfacción”.
BECADOS A FRANCIA
Por otra parte el titular del Ente Autárquico recordó que mañana parten, en primera instancia a Buenos Aires para luego emprender viaje a la ciudad de Poitiers-Francia, los seis estudiantes Jujeños becados en el marco del un intercambio estudiantil.
Durante un mes los jóvenes desarrollarán actividades escolares y culturales en el Liceo Víctor Hugo , una de las instituciones más prestigiosas de Europa.
Los jóvenes son estudiantes de los establecimientos que resultaron ganadores de los primeros premios en carroza, carruaje y carroza técnica durante la edición 67 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Las becas fueron obtenidas mediante la gestión del Gobernador Gerardo Morales quién las anunció durante la realización del último desfile de carrozas del año 2018. Es de destacar que también en ese año seis estudiantes de escuelas técnicas participaron de una experiencia de capacitación en la empresa La Machine en Nantes.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario