LISTA LA PRIMERA ETAPA DE OBRA VIAL EN CAUCHARI

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) culminó con éxito la primera etapa de obra. Tras los restantes trabajos del armado de la planta fotovoltaica a cargo de la empresa constructora, Vialidad finalizará su obra con la última capa de rodamiento. Hasta tanto, el equipo del campamento en Cauchari prepara el ripio y áridos que se utilizarán.

Las 600 hectáreas del predio de Cauchari fueron intervenidas por los equipos viales con la realización de toda la construcción de la caminería interna y perimetral,  nivelación de terreno, badenes y readecuación de los cursos de agua. Una vez culminado el montaje de la planta –a cargo de la empresa constructora- los equipos viales regresarán al terreno  para la segunda etapa, que consiste en la formación la última capa de rodamiento.
“El equipo vial del campamento de la DPV en Cauchari, está integrado por más de cincuenta trabajadores, quienes no cesaron sus tareas: ahora se encuentran trabajando en la preparación de material para culminar la segunda etapa de obra. Estamos así en la tarea de dejar listo el ripio y los áridos que permitirán, una vez  termine el montajes de paneles, re iniciar los trabajos”, describió sobre el proceso de obras Hugo Montaño, presidente del Directorio de la DPV.
Los trabajos se enmarcan en la contratación de la DPV como subcontratista para la ejecución de las obras en el interior del predio solar, con trabajadores altamente capacitados y con las herramientas necesarias al nivel de las grandes empresas. La obra significa para la provincia un ingreso de 8 millones de dólares producido que será volcado en el mantenimiento de la red vial en la provincial.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.