Luis Ventura: "Yo desconfío, había mucha gente a la que no le convenía que Natacha Jaitt siguiera hablando"


Luis Ventura
"Desconfío", lanzó Luis Ventura. La muerte de Natacha Jaitt lo sorprendió esta mañana con cientos de mensajes en su celular.




"Si no está bien corroborado el tema de la muerte, me da dudas. Hay que seguir investigando", siguió. Y puso un manto de sospechas sobre el trágico final de la mediática modelo y conductora.

Entrevistado por María Julia Oliván, el periodista contó la relación que tuvo con Jaitt desde que la conoció en España en 2004.



"Hace 10 ó 15 años yo había viajado a Madrid porque me habían llamado de Telecinco, el canal de Berlusconi, por el tema de la madre de Luis Miguel. Entonces aparecieron Natacha y Adrián Yospe, el papá de su hijita, que estaban terminando Gran Hermano en España", reveló sobre el primer encuentro.

"Vinieron a verme al estudio, estuvimos charlando y a los meses apareció por la Argentina, en medio un vendaval judicial tremendo con denuncias cruzadas con su ex pareja y que termina con la muerte de Yospe en un determinado momento", agregó.

Ventura aseguró que con él siempre tuvo una muy buena relación, más allá de los escándalos mediáticos "y de haberse convertido en un personaje muy controvertido".

Luego de la noticia, el periodista escribió en su cuenta de Twitter "Investiguen" y acompañó el tuit con una tremenda foto de la modelo muerta en el salón de fiestas de La Ñata. La reacción de las redes, donde fue duramente criticado, hizo que minutos después eliminara la publicación.



Luis Ventura.

En la entrevista radial afirmó que Natacha Jaitt era mucho más de lo que mostraba públicamente -"una mujer inteligente e instruida"- y que solía pasarle información de lo que ocurría por la noche: "Como yo nunca la discriminé ni la marginé ella me respetó y fue una informante mía. En esos horarios donde uno descansa queda descubierto el plano informativo, y ahí ella me informaba".

También afirmó que Natacha Jaitt "preocupaba" a mucha gente poderosa. "Era un personaje muy vinculado al mundo del poder. Ejercía la prostitución de manera mediática, con declaraciones filosóficas. Tuvo relaciones con mucha gente del poder", aseguró.

María Julia Oliván quiso saber si había algún nombre que él pudiera mencionar, a lo que Ventura respondió: "Dentro de sus relatos entraba hasta el propio Papa y eso a mí me dio… Eso no es lo mío, ni siquiera para ponerle el oído", dijo haciendo referencia a las denuncias de la conductora que buscaron involucrar en la causa de abuso a menores en Independiente -sin ninguna prueba y desestimadas por esa razón por la Justicia- a personas cercanas a Francisco.
 


El salón Xanadú donde fue encontrado el cuerpo de la modelo.

Durante la charla con Oliván, el periodista recordó que Jaitt estuvo muy vinculada a una ex pareja de Susana Giménez, el uruguayo Jorge Rama, quien luego de la ruptura con la diva reconoció haberle robado cheques y los problemas que había tenido por su adicción a la cocaína. "Ella estuvo muy vinculada a aquel grupo donde hubo asesinados… Recuerdo a un empresario del mundo de la noche, del boxeo, y también del narcotráfico que era el "Bochita, que lo acribillaron en la puerta de su casa creo que con 36 balazos".

"Jaitt no era un personaje que desconociera un montón de cosas, estaba muy vinculada al mundo del poder, a la noche dura", siguió Ventura.

Por eso, para el periodista la muerte de la modelo encierra puntos oscuros: "Si hay una autopsia, desconfío. Había mucha gente a la que no le convenía que Natacha Jaitt esté dando vueltas por la vida y hablando. Por eso te digo, yo investigaría ahí. Si no está muy corroborado el tema de la muerte… Esa es mi primera impresión…",disparó.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.