Natacha Jaitt, una vida repleta de escándalos

Falleció a los 41 años. (Crónica/Fernando Pérez Re)
Natacha Jaitt hallada muerta el sábado a la madrugada en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, fue protagonista en los últimos años de varios escándalos públicos. 
Jaitt saltó a la fama en España tras participar de Gran Hermano en 2004, donde permaneció 98 días dentro de la casa y se convirtió en la primera concursante extranjera en llegar a la final del certamen. Natacha tenía dos hijos, Antonella y Valentino. Su hija se encontraba junto a su tío Ulises Jaitt en Brasil cuando se enteraron de la noticia. 
Los escándalos:
Sin duda, uno de los hechos más polémicos que protagonizó Jaitt, fue el romance que mantuvo con Diego Latorre, esposo de Yanina. El video del encuentro sexual fue viralizado y provocó una crisis en la familia del ex futbolista, quien inició acciones legales por extorsión contra Natacha. 
También protagonizó un tenso momento con la periodista Mercedes Ninci en el programa deMirtha Legrand, quien luego pidió disculpas por haberla invitado. Jaitt denunció abusos sexuales en las inferiores de Independiente e involucró a varios famosos. "Sos un desastre y un papelón como periodista", disparó la mediática en su momento. 
En enero de 2018, Natacha se presentó en los tribunales de Lavalle "bañada en sangre" para denunciar a su ex pareja por violencia de género. "Las mujeres no estamos protegidas de nada", aseguró en CrónicaHD.

Luego de un allanamiento en su casa de Villa Urquiza por la causa que mantiene con Diego Latorre, Natacha dio una conferencia y tuvo un violento altercado con el periodista Pablo Costas"Sacame a esta porquería de acá", disparó y le pegó un cachetazo. "Te vas de acá. Te voy a borrar la sonrisa", agregó. 
Antes de morir, Natacha denunció a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto por violación. El jueves la mediática se presentó en Tribunales y escrachó a sus abusadores. 

Fuente :https://www.cronica.com.ar/policiales/Natacha-Jaitt-una-vida-repleta-de-escandalos-20190223-0016.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.