PERSONAS BUSCADAS

MAXIMILIANO NATALIEL CASTILLO, de 16 años de edad, con domicilio en Barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta de su hogar desde 08 de febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,70 Mts de altura., de contextura física robusta, de tez trigueña, cabello corto, sin tatuajes, ni cicatriz. Al momento de ausentarse vestía una remera blanca y Bermuda blanca con rayas.

DEMETRIA ALCIRA GUILLE, de 85 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 10 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 6ta.  

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto castaño claro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.    

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.