PERSONAS BUSCADAS

ARMANDO RODOLFO RIVERO, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Gorriti de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 08 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 2da.




El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física delgada, cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.








MAMANI MIRTA LIDIA, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 56°.



La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física mediana, cabello largo de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente y fue vista por última vez en la ciudad de La Quiaca de donde es oriunda.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.