PERSONAS BUSCADAS


Brian Joel León, de 17 años de edad, con domicilio en las 70 Viviendas Municipales del Barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 23 de febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63º.







El protagonista respondería alos siguientes datos filiatorios: siendo de contextura física delgada,  de tez trigueño, ojos de color claro, de 1,68mts. de estatura, cabello largo de color negro, con  la particularidad de tener un arito en la oreja izquierda y dos pulseras de hilo en la mano derecha. Al momento de ausentarse vestía un pantalón corto rojo, una remera color gris manga corta, una zapatillas color negras marca puma y una mochila color negra con frente color negro.

Andrea Soledad Blin, de 25  años de edad, con domicilio en la Ciudad de Perico, del cual se ausenta desde 03 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Perico.

La protagonista respondería los siguientes dato filiatorios: de contextura física delgada, de tez blanca, de estatura media, de labios gruesos, de cabello largo color claro, tiene un tatuaje en sus brazos con el nombre de su hijo “Tiziano” y el de su padre. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.




      
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.