POLICIALES

LA POLICIA REUPERÓ VEHICULO SUSTRAIDO EN BARRIO CHIJRA  

Personal de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la noche del sábado último, logró recuperar un automóvil que había sido sustraído en un sector del barrio Chijra, el cual estaba abandonado en inmediaciones del río. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde el damnificado constató el faltante de la batería.

La denuncia fue radicada en horas de la tarde del sábado en la unidad especial, por parte de un hombre de 59 años de edad, con domicilio en calle Tipales del barrio Chijra, quien refirió  que es propietario de un vehículo Chevrolet corsa tipo 3 puertas, color rojo, el cual en hora de la madrugada alrededor de las 05:30, su hijo de 25 años, dejó estacionado en la calle en cercanías a su domicilio, y que posteriormente el rodado le fue sustraído, debido a que aparentemente  había olvidado la llave en el interior del rodado. 

RECUPERARON DOS MOTOVEHICULOS ROBADOS EN SAN PEDRO

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del jueves pasado, en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos barrios, lograron recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por el delito de “Hurto de motovehiculo”, debido a que ambos damnificados les sustrajeron los rodados desde la vereda de sus respectivos domicilios. En consecuencia en la vía pública arrestaron a un sujeto de 19 años de edad, ya que tenía en su poder una las motos denunciada como sustraída.

En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte de un joven de 28 años de edad, quien refirió que en fecha 28 de enero del corriente año, desde la vereda de su domicilio del barrio Las Maderas, personas desconocidas le sustrajeron su motovehiculo marca Corven Mirage, color rojo con gris. En tal sentido los detectives lograron recuperar el rodado en cuestión, el cual estaba abandonado en arterias del barrio Divino Niño Jesús, haciéndose notar que no tenía los plásticos (carcaza), ni la chapa patente, y estaba sin seguro.

DEMORADO CON SECUESTRO DE MOTO EN BARRIO GORRITI

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del sábado pasado, a la altura de la plaza de Los Inmigrantes, procedió a la demora de un sujeto de 37 años de edad, en aparente estado de ebriedad y al secuestro de un motovehiculo por falta de documentación del rodado. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.