SECUESTRARON CAMIONETA DE ALTA GAMA CON PATENTE APÓCRIFA EN ZONA SUR


 Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana del lunes pasado en zona sur de esta ciudad capital, procedió al secuestro de una camioneta de alta gama, ya que las chapas patente colocadas en el rodado eran apócrifas, en tanto su conductor refirió que la adquirió mediante una permuta en la provincia de Santiago del Estero. El vehículo fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó en calidad de secuestro preventivo a disposición de la justicia.

En circunstancia que los efectivos policiales realizaban recorridos por arterias de los barrios de zona sur, observaron sobre avenida Almirante Brown y calle Los Andes, una camioneta marca  Volkswagen Amarok, llamándole la atención que las chapas patente colocadas en la parte trasera  y delantera eran distintas. En tal sentido al realizar consulta en la base de datos de la D.N.R.P.A., se estableció que dichos dominios pertenecen a dos vehículos de marca Fiat.

En virtud a ello personal policial al entrevistarse con el conductor de 20 años de edad, y al ponerle en conocimiento sobre la situación de las chapas patente, este refirió que el rodado en cuestión lo adquirió de una permuta que realizó en la provincia de Santiago del Estero. Ante ello se procede al traslado del rodado y del protagonista hacia la planta Central de Verificación, donde al realizarle la verificación física se establece que los dígitos alfanuméricos del chasis y motor son cuños originales de fábrica y no presenta novedad.

En consulta con el magistrado interviniente, dispuso que se proceda al secuestro preventivo de la camioneta, así también recepcionar declaración testimonial al protagonista, para luego profundizar la investigación del caso.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario