VARIAS MOTOCICLETAS CON PEDIDO DE SECUESTRO EN EL TALAR


Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador General San Martin, procedió días atrás, al secuestro de cinco motocicletas con pedidos de secuestro activo, las medidas fueron efectuadas en domicilios de la localidad de Vinalito – El Talar, tras trabajos previos de investigación. Los rodados, fueron remitidos a la base actuante a disposición de la justicia de turno.

Los procedimientos, se llevaron a cabo en distintas viviendas del sector de Pueblo Nuevo Vinalito, donde se procedió al secuestro de: una Honda Wave, 110 cc, color negro - Motomel Skua, 150 cc, color negro - Guerrero Trip 110 cc - Motomel Skua, color blanco 150 cc - Honda CB1 125 cc, color negro

Los vehículos, fueron consultados en la base de datos de la Brigada de Libertador, estableciéndose que las mismas tenían pedido de secuestros por los delitos de “Robo CPN”, “Robo calificado CPN”, como así registro en la planta de verificación central donde uno de los rodados tenia pedido de secuestro por parte de Policía Federal de La Plata, siendo todas entregadas voluntariamente por los supuestos propietarios para deslindar responsabilidades judiciales. Y tras consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Lobos, dispuso se proceda al secuestro de los rodados y se recepcione declaración testimonial a las personas que hicieron entrega de los rodados, para impartir nuevas directivas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.