VARIOS DEMORADOS CON SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

Personal de Unidades Móviles y Motoristas, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y efectivos de Seccional 2°, procedieron en la jornada del último jueves, a la demora de cinco jóvenes, quienes en sendos hachos habían protagonizado un robo y se encontrarían en actitud sospechosa con motocicletas de dudosa procedencia en inmediaciones de barrios capitalinos. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción, donde se llevan las actuaciones sumarias del caso.

El primer caso, se al mediodía donde al implementarse un operativo en la zona sur de esta ciudad, lograron visualizar en calle Escaya a dos masculino de 25 y 27 años ambos de la ciudad de Palpala, a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. de color azul y gris, quienes sin motivo alguno intentaron darse a la fuga, siendo interceptados, estableciendo que no contaban con la documentación correspondiente, ni llave de contacto, por lo que fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Alava.
 Otro hecho, se presentó minutos después en avenida Éxodo y Pueyrredón, donde un masculino de 28 años había arrebatado el celular a una adolescente, por lo cual tras recorridos de Motoristas y móvil de Seccional 2° con la víctima, lograron individualizar al agresor y tras una breve persecución, este ingreso a un domicilio de calle Ecuador, donde se logró aprehenderlo y secuestrar el rodado utilizado de marca Zanella 150 c.c. de color rojo y blanco, el cual coincidía con el dominio manifestado por la damnificada, siendo conducidos a la Seccional del barrio Gorriti.


El último caso, se dio alrededor de las 19:45 horas tras un despeje en calle Maíz Gordo y Toquero, donde dos masculino de 22 y 28 años ambos del barrio Chingo, se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Corven de color rojo, sin carcasas, ni luces y en mal estado. Al efecto, al verificar la situación, los motoqueros arrojaron elementos aparentemente sustancias prohibidas en medio de la maleza del sector, e intentaron darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptados y demorados, siendo trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Alava.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.