Wanda Nara calentó las redes

Wanda Nara
Utilizando su cuenta oficial en InstagramWanda Nara volvió a calentar las redes sociales con una publicación este fin de semana que rápidamente generó repercusión.
En su perfil, en el que reúne casi cinco millones de seguidores, la modelo publicó una foto perteneciente a una publicidad de un producto del cuidado corporal y levantó la temperatura.
Wanda se mostró súper sexy sobre la mesa de su camarín, con una prenda ajustada con escote y una bata blanca con la que tapó una parte de su cuerpo.
Rápidamente, la publicación de Nara, logró capturar la atención de muchos de sus seguidores y cosechó miles de “Me Gusta” en tan solo un par de horas.
La foto de Wanda Nara llega solo un par de días después del escándalo que la tuvo como protagonista en Italia, en medio del conflicto activo que su marido y representado Mauro Icardi, mantiene con los directivos del club Inter de Milán en el que milita desde 2013 y en el que dejó de ser el capitán.
Pese a todo lo sucedido, ambos se mostraron muy contentos celebrando el cumpleaños número 26 del futbolista y la blonda de dedicó emotivas palabras: “Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos , por que nadie es como vos . Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido”
Además, Wanda decidió obsequiarle un nuevo perro para la familia Icardi-Nara. El cachorro es de raza labrador y fue un mimo al alma de Mauro, ya que hace poco sufrió mucho el fallecimiento de la primer mascota que compartieron como pareja, Coco, un weimaraner de tres años.
Fuente : https://radiomitre.cienradios.com/wanda-nara-calento-las-redes-escote-bata-sexy/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario